Alderete en Varela

Política 09 de mayo de 2019 Por
Ésta sábado el PTP inaugura local político en Florencio Varela con la presencia del referente político. Estan invitados el Intendente y todos los Pre Candidatos a la intendencia local.
juan-carlos-alderete

Desde la organización política que conduce Juan Carlos Alderete y que en Florencio Varela tiene como referente a Ricardo Goyeneche, inauguraran éste sábado al mediodía un ocal y llaman a toda la oposición al Gobierno Nacional y Provincial a unirse. "El límite es Macri", dice Goyeneche.

Desde el PTP y en el marco de conseguir la unidad de cara a las proximas elecciones para derrotar al Empresario Mauricio Macri en las urnas manifiestan: Es importante la lucha por la unidad porque el gobierno necesita dividir a la oposición para su reelección. La gran mayoría de nuestro pueblo, incluso muchos que votaron a Cambiemos, hoy han calado su esencia antipopular y antinacional:

• Los movimientos sociales, que desde el inicio de este gobierno lo enfrentaron en las calles y que en diciembre de 2016 conquistaron la Ley de Emergencia Social
• La mayoría del movimiento obrero, como se expresó en el contundente paro y movilización del 30 de abril
• El movimiento de mujeres, que enfrentamos la violencia machista y peleamos por aborto legal seguro y gratuito
• Los jóvenes que con esta política no tienen futuro, Los científicos y técnicos, las PYMES, las economías regionales
Pero q esa mayoría se exprese en un frente opositor es más difícil

Por  otro lado Goyeneche en dialogo con Ropa Prestada decía "no tenemos que subestimar al gobierno que todavía no está derrotado".

En ese sentido, el PTP coincidE con lo que  plantea Pino Solanas y otros referentes políticos desde hace tiempo: la necesidad de un amplio frente opositor con eje en el Peronismo, donde las diferencias se diriman en unas PASO, 

A nivel local Goyeneche cuenta que se entablaron diálogos con la UCR "Los hemos invitado porque creemos que dentro de Cambiemos hay una gran disputa, Y me parece que hoy hay una gran cantidad de Radicales que se están arrepintiendo de formar parte de Cambiemos".



Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar