Watson junto a Manzaneras

Florencio Varela 16 de mayo de 2019 Por
El intendente Andrés Watson se reunió hoy con manzaneras del barrio El Parque. Participó también de la jornada, la Directora General del Programa Más Vida -Nélida Ruíz-.
Manzaneras

Hoy el intendente –Andrés Watson- mantuvo un encuentro con las vecinas beneficiarias del Plan Más Vida y las manzaneras barriales, con el fin de escuchar y acompañar el trabajo que realizan como red vecinal ante los problemas que atraviesan las familias del distrito.

“Queremos que sepan que estamos con ustedes, acompañándolas desde la gestión pero también con la presencia”, dijo Watson ante la atenta mirada de las manzaneras y comadres.

El Mandatario recordó los inicios del programa en 1994 cuando había una necesidad muy grande desde lo social de las madres y sus hijos que llevó a crear en el conurbano bonaerense este Plan: “Hoy, desgraciadamente estamos viviendo una situación muy similar, y tenemos que asistir con las tarjetas que nos gustaría no entregar, porque eso significaría que hay trabajo genuino para estas mujeres”.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso, que también participó de la jornada, detalló que en los últimos tiempos se observó un gran aumento de beneficiarias dentro del distrito, lo que demuestra también un gran aumento del desempleo.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar