Berazategui: Morini será Pre - Candidato a Intendente por "Consenso Federal 2030"

Elecciones 2019 13 de junio de 2019 Por
Conocidas las alianzas de cara a las Elecciones presidenciales 2019 se van acomodando las fichas en el tablero electoral regional. Berazategui, es un distrito difícil para las oposiciones locales y muchos referentes no logran ingresar al menos un concejal.
Concenso Federal 2030

Con la confirmación de la formula Roberto Lavagna presidente y Juan Manuel Urtubey vice, quedó constituido “Consenso Federal 2030” que tendrá como precandidato a intendente en Berazategui al Dr. Dante Morini.

Luego de mantener recientemente una reunión con el Gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente, Morini celebró el acuerdo alcanzado entre las diferentes fuerzas políticas que integran Lavagna y Urtubey, “en pos de una alternativa superadora para beneficio de todos los argentinos”.

En este sentido, Morini destacó las palabras de Urtubey sobre la necesidad ofrecer a la mayoría de los argentinos “un espacio electoral alternativo y superador que les permita comenzar un camino de crecimiento, de justicia social y de unión para salir de la tremenda crisis que afecta a nuestra industria, a nuestras pymes, y fundamentalmente al pueblo”.

“Consenso Federal propone un camino de transformación que hoy resulta imperioso para la Argentina y el bienestar de sus habitantes, dejando atrás, de una vez y para siempre, la grieta que tanto daño ha causado”.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar