Berazategui: Terrera al frente de Consenso Federal 2030

Elecciones 2019 14 de junio de 2019 Por
El abogado y referente de "Vecinos Unidos por Berazategui" encabezara la lista local de la Alianza que reúne a Lavagña y Urtubey.
Nico Terrera

Por respeto a mi Palabra empeñada, y principalmente por el compromiso asumido con los vecinos de Berazategui seré Precandidato a Intendente Municipal.  Hemos tomado la decisión de acompañar a la fórmula Lavagna-Urtubey, sustentándola en la coherencia y seriedad del proyecto.  Considero que ambos nombres resumen la experiencia en un tema que preocupa a todos los argentinos como lo es la Economía; y por el otro, la Juventud y profesionalismo que la Argentina merece.  Declaró terrera en el día de hoy dando a conocer su intención de participar una vez más en la carrera por la intendencia en Berazategui. 

Nicolás Terrera tiene entre sus proyectos más importantes la regulación del transporte público de pasajeros, aumentando las frecuencia y el ingreso de nuevos oferentes para ofrecer mejores servicios. Otro punto importante es el agua y la seguridad.

"La razón de ser de nuestro espacio político de Berazategui tiene que ver con el Vecino; con sus problemas, inquietudes, proyectos y sueños. Estamos convencidos en la necesidad en la Alternancia en el poder y en tener visión de Futuro en las acciones de gobierno municipal. "

"Sabemos que hay temas que deben comenzar a tratarse con la seriedad y responsabilidad que se merecen, como lo son el AGUA y la SEGURIDAD. Por eso seré candidato a Intendente de Berazategui, de un proyecto que le dé a los vecinos de Berazategui la importancia que cada uno tiene, sin mentiras, sin especulaciones, buscando la unión de todos los berazateguenses." Decía Terrera  días atrás.

Terrera - 2019

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar