Multitudinaria Jura de la Bandera en Varela

Florencio Varela 14 de junio de 2019 Por
Tres mil estudiantes varelenses juraran lealtad a la Bandera Nacional éste 20 de junio. Nahuel Pennisi realizará una actuación especial.
20180620_085104
20180620_085104

Estudiantes de distintos colegios distritales protagonizarán la tradicional jura de lealtad al emblema nacional durante el acto oficial para conmemorar el 199º Aniversario del Paso a la Inmortalidad del creador de la bandera argentina, el General Manuel Belgrano, el jueves 20 de junio desde las 9hs en el gimnasio del Polideportivo Municipal “La Patriada”, ubicado sobre Avenida Novak entre Bonn y Budapest. 

Además, el cantautor varelense Nahuel Pennisi regresará a su tierra natal tras la actuación en la Misa Criolla a fines de 2017: realizará un recorrido por las mejores canciones de su repertorio más versiones de compositores tradicionales con incidencia en su historia musical como broche de oro para la jornada. 

Sin dudas, un encuentro que reunirá a  la comunidad no solo para ratificar valores pedagógicos sino también una oportunidad donde fortalecer el sentido de pertenencia mediante la fidelidad tanto a la Patria como a nuestro partido.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar