Morini: " Acepto la precandidatura a Intendente por Berazategui"

Elecciones 2019 23 de junio de 2019 Por
El Dr Morini encabeza una de las listas que peleará la Intendencia en Berazategui. Morini apuesta a una renovación generacional en el distrito "En Berazategui es un momento clave" resalta.
Morini

El sábado fue presentada la lista “Consenso 2019” que acompaña la fórmula presidencial Lavagna-Urtubey, y que tiene como precandidato a intendente en Berazategui al Dr. Dante Morini.
El abogado es acompañado por los precandidatos a concejales: Florencia Pécora, Héctor Ravello, Griselda Duckardt, Arturo Gómez, Cecilia Marina Vizgarra, Alejandro Manuel Juárez, Carlos Alberto Sueldo. Y por los precandidatos a consejeros escolares: Isabel Rodríguez; Antonio Curia, María Sabina Fandiño, Pedro Antonio Martín, entre otros vecinos de nuestra ciudad que impulsan para Berazaregui “la búsqueda de consensos que permitan incluir a todos los vecinos que quieren una ciudad inclusiva, sin nepotismo, y con oportunidad para todos”.

Morini dice que quiere ser intendente de Berazategui. "Quiero ser intendente de Berazategui para trabajar en favor de mi comunidad desde la ciudad que me vió nacer y donde crecí y donde desarrollo mi actividad desde hace muchísimos años como abogado y devolverle a éste hermoso País lo que me dio gracias a la educación pública ". Morini apuesta a una renovación generacional en el distrito "En Berazategui es un momento clave" resalta.


Sobre Consenso Federal 2030 expresa: "Representa el cambio y la tercera vía honesta".  Aboga porque en ésta elecciones el votante no vuelva al pasado que es el kirchnerismo, ni seguir con el macrismo que es un gobierno ineficaz.  y agrega: "Consenso federal representa la experiencia de parte de Lavagna, una persona que demostró en el peor momento del País como se podía manejar la economía y la crisis y nos sacó adelante; y la fuerza y la juventud y la honestidad de un Gobernador como Urtuvey ".   


El agua, la salud y la seguridad serán los pilares del proyecto del Dr. Morini para un nuevo Berazategui.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar