Andrés Watson. "Estamos obligados como militantes peronistas a poner por delante el interés general, el interés de los vecinos"

Elecciones 2019 26 de junio de 2019 Por
El Frente de Todos de Florencio Varela que postula al doctor Andrés Watson como intendente municipal presentó a todos sus precandidatos. Lo hizo en un concurrido acto que se desarrolló en el club Nahuel. Participaron destacados referentes de la política local y regional.
DSCN0719

Con la participación de organizaciones políticas, sindicales, sociales y demás entidades que impulsan las fórmulas de Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, para Presidente y vice de la Nación, y Axel Kicillof - Verónica Magario, para la gobernación bonaerense y la participación de un centenar de vecinos, se presentó la lista varelense del "Frente de Todos".

Watson comenzó su discurso recordando la llegada de su familia a Florencio Varela hace 71 años, el trabajo de su padre en la municipalidad y el de su madre como docente."Viendo de dónde venimos y saber a dónde vamos". "Florencio Varela es un lugar de oportunidades para muchos jóvenes, para muchas personas que quieren desarrollarse, gente que quiere salir adelante, gente que se preocupa por los demás"



“Ninguno de nosotros quiere una Patria arrodillada por un gobierno fracasado, los invito a construir un espacio plural". Dijo el Intendente enumerando a los distintos sectores que participan en la lista que él encabeza.



Watson también abogo por un nuevo proyecto de ley para la expropiación de terrenos de la Ex colchonera para la UNAJ: "Tenemos que recuperar lo que nos han arrebatado (...) No nos conformamos solo con la universidad, no nos conformamos solo con un hospital interzonal, queremos un hospital universitario donde los estudiantes de la universidad Nacional Arturo Jauretche puedan hacer  sus prácticas y puedan brindar una mejor calidad de vida a todos los vecinos de Florencio Varela"



DSCN0843

Compromiso

El intendente de Florencio Varela habló de compromiso con los varelenses, diferencian doló de las promesas. "Les quiero hablar de compromiso, no de promesas y hay una gran diferencia. El compromiso es mutuo, es en conjunto, es un contrato entre partes. Las promesas van y vienen, estamos llenos de promesas. No queremos más promesas. Creo en la unidad y en el trabajo colectivo. Siempre estuvimos, estamos y estaremos cerca de cada uno de los vecinos”.



A Watson, lo presentó su antecesor en el cargo, el diputado provincial Julio Pereyra, quien remarcó: “jamás abandonaré mi compromiso político para que los varelenses construyan un futuro mejor, porque estoy convencido que la política es la mejor herramienta para transformar realidades”.

Y respecto a su sucesor, sostuvo: “ya se instaló en el corazón de los varelenses”; “deja cuerpo y alma para resolver todos los problemas de los vecinos”; y “sueña grandes cosas para Florencio Varela”.


DSCN0679


A Watson lo acompañan en la nómina para las PASO del 11 de agosto, como precandidatos a concejales: Arnaldo Darío Medina, Cristina Beatriz Fioramonti, Juan Pablo Paz, Celia Mabel Zárate, Antonio Alberto Suarez, Miriam Beatriz Aredez, Raúl José Delgado, Mónica Edith Romero, Héctor Oscar Romero, Sandra Marcela Jimenez, Víctor Bernardo Juárez y Yanina Alejandra Olmedo.

En tanto, para el Consejo Escolar, el Frente de Todos propone a: Claudia Isabel Allerbon, Diego Albano Arroyo, Raquel Ana Ferreyra, David Guillermo Marconi y María Fernanda San Martin.

Participaron del evento: familiares de los precandidatos, presidentes de agrupaciones y, entre otros dirigentes, el intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, los legisladores con mandato cumplido Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio, el diputado provincial Federico Otermin; y concejales y miembros del gabinete municipal.


Discurso Completo de Andrés Watson

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar