Mario Kanashiro: Esta decisión de oficializar la lista y dejarnos participar ya es un triunfo

Elecciones 2019 17 de julio de 2019 Por
La junta electoral oficializó la lista de Consenso Federal. "Hubo momentos en que uno sentía que los monstruos eran muy grandes". Invito a los vecinos a que no pierdan las esperanzas.
Kanashiro

Luego de algunos contratiempos la Junta electoral de la Provincia de Buenos Aires aprobó la lista local de Consenso Federal encabezada por el Doctor Mario Kanashiro y hoy hizo publica la oficialización de la lista. Kanashiro recibió el saludo de Chiche Duhalde al conocerse la información.

El Dr Kanashiro celebró la aprobación de su lista y responsabilizo al Chicho Basile y Julio Cesar Pereyra por la impugnación. "Acá tiene que haber habido alguna connivencia de Chicho y Julio Pereyra con algunos sectores para que ocurrieran éstas cosas". y agregó:"Cuando uno quiere y se juntan las voluntades en beneficio colectivo se puede". La lista de Consenso federal local que encabeza el médico de amplia trayectoría en el distrito finalmente fue aprobada. "Queremos que el pueblo de varela sepa que Lavagna tiene representación". Varela es 70% Kirchnerista, seguir a Lavagna no es ir en contra del Kirchnerismo. Lavagna fué ministro de Néstor. dijo Kanashiro respondiendo de alguna manera a las criticas recibidas por algunos sectores. 

El gobierno (Pereyra) se sostuvo 27 años gracias al voto popular y los manejos, yo no soy Pereyra . dijo Mario Kanashiro en una transimición realizada por las redes sociales y agregó. Todos los candidatos de mi lista somos de Varela. "Esta decisión de oficializar la lista y dejarnos participar ya es un triunfo".

El médico abogo por que los que quieren un Varela Mejor se junten. Dijo entender las razones que tiene Julio Carpinetti por bajar la lista que encabezaba y se comprometió a convocarlo para charlar. 

lista Kanashiro.pdf

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar