Andrés Watson: Necesitamos un Presidente que ponga la Argentina de pie

Elecciones 2019 07 de agosto de 2019 Por
Hay una falta de sensibilidad social tanto de los gobiernos de la ciudad, de la provincia y nacional reclama watson. Quiero seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
multimedia.grande.bac224ca229ea3ca.415720283331295f6772616e64652e6a7067

El intendente de Florencio Varela Dr. Andrés Watson a horas del cierre de campaña y en vísperas de San Cayetano charló con "Ropa Prestada" y se refirió entre otras cosas a los reclamos de trabajo por parte de los varelenses. "El pedido de trabajo es la máxima prioridad, hay mucha gente que fruto de las políticas económicas y sociales que lleva adelante este gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal  ha quedado sin trabajo ", recordó el cierre de Honda y recientemente Alpargatas que cierra y se va de Florencio Varela.  e hizo mención a las reuniones que lleva a cabo con productores y empresarios locales: "Yo recorro empresas con productores agropecuarios  también y la situación que cuentan es muy dura y hay mucha gente que va quedando afuera del circuito virtuoso económico que brinda el trabajo".  Asimismo Watsón se muestra preocupado por la cantidad de jóvenes y mujeres sin trabajo. " Los números que tenemos notros acá en Florencio Varela nos arrojan hasta la franja etaria de 29 años. En hombres un 21,7% y y en mujeres se extiende al 27,3%"


El actual intendente y uno de los pre candidatos a Intendente por el "Frente de todos" local se refirió al crecimiento poblacional del conurbano por la expulsión que la insensibilidad social produce en los habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la cuál Florencio Varela no está exenta. Watson recalca que Hay un desprendimiento en todo el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que siendo  el que mayor presupuesto per cápita tiene en el País  en vez de enfrentar el problema  lo que hace es expulsarlos hacia el conurbano o la Pcia en general.  "no se ocupan de la gente que tienen en situación de calle teniendo el máximo de los presupuestos y si se ocupan de tener las plantitas en las plazas y demás  no de la situación social (...) Hay una falta de sensibilidad social de los gobernantes tanto de la ciudad autónoma como de la Provincia, como de la Nación, hacia la gente que más sufre y más necesita (...) la gente tiene hambre, necesita comer, necesita remedios para curarse; necesita un Estado que los  proteja y no un Estado que mire para otro lado ".


Andrés Watson  cuenta que él y su equipo de gobierno están trabajando para defender a las PYMES con políticas públicas que permitan revertir la situación actual. En su discurso argumenta porqué quiere ser Intendente, y plantea las bases principales para construir un Varela para todos y todas, claro que eso además debe ir acompañado por el triunfo de los candidatos del Frente de Todos en Nación y en Provincia de Buenos Aires para realizar ese compromiso.  Watson, ademas recuerda en cada oportunidad que puede que  pese  la crisis provocada por los ejecutivos nacional y provincial nunca se bajaron los brazos y se siguió trabajando para el bienestar de los varelenses. "Realmente nos jugamos un futuro para nuestros hijos y nuestros nietos con un país que pueda activar la industria nacional, el comercio, y todos los factores y vectores de la economía que creen nuevamente una movilidad económica ascendente contra ésto que hemos visto en tres años y medio, y que por supuesto van a ser cuatro porque van a terminar su mandato como corresponde (...) somos muy respetuosos de la democracia (...) pero una cosa es que seamos respetuosos y otra es que seamos sumisos o que sigamos creyendo las mentiras  que éste gobierno nos quiere meter en la cabeza"

 

 El Intendente se expreso respecto a los principales candidatos de la lista que encabeza a nivel local. 



Andrés también se refirió a la lista local que lo enfrenta en éstas PASO 2019. 

Cristina FioramontiCristina Fioramonti: Estoy frente a un desafío mayor
1551285380190227002Con tono electoral: Agro industria vuelve a ser ministerio




Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar