Graciela camaño celebró ir a votar, porque "en otras épocas no se podía ni expresar una idea"

Elecciones 2019 11 de agosto de 2019 Por
La diputada nacional y precandidata a su reelección ahora por Consenso Federal Graciela Camaño celebró hoy que el país vaya a las urnas al recordar que "en otras épocas" los ciudadanos ni siquiera podían expresar una idea en libertad.
Graciela Camaño

 La legisladora desdramatizó la demora que registraron algunas escuelas del Gran Buenos Aires para abrir los comicios dado que, dijo, ocurre siempre y no sólo en la Argentina, sino también en los Estados Unidos.
   "Las demoras son cuestiones normales. Al presidente de mesa hay que esperarlo si o sí. En los Estados Unidos también a veces las mesas no abren en el horario justo. No es algo privativo de la Argentina", dijo la legisladora.
   Camaño votó a las 9:30 en la mesa 689 de la Escuela N°34/ES N°48 ubicada en la calle América 151 de la localidad Villa General Las Heras, en el partido bonaerense de General San Martín.
   "El día de la elección la expectativa siempre es la mejor. Por todo, no solo porque uno pueda participar, sino porque es el momento en el que el ciudadanos se pueden expresar. Y para mi eso, como residente de este país en otras épocas en la que no se podía expresar, me genera mucha alegría", dijo.
   La legisladora dijo que terminará el día en el búnker que armó Consenso Federal junto a todos los candidatos, pero señaló que "el día será largo" porque su idea "es caminar mucho" para ir siguiendo las elecciones.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar