Watson: Primero cómodo, segundo en su mesa

Elecciones 2019 12 de agosto de 2019 Por
El Intendente de Florencio Varela realizó una elección histórica, sacando incluso más votos que su antecesor, pero en su mesa quedó segundo. La fórmula presidencial del Frente de Todos obtuvo un gran margen. Alaníz también perdió en su mesa.
Watson

Pasado el mediodía de ayer el precandidato a intendente por la Lista 503/2 del Frente de Todos Florencio Varela, Andrés Watson, emitió su voto en la Escuela Primaria N° 14 de la localidad San Juan Bautista.

Acompañado de su hermana, su hijo varón y su hija mujer que votaba por primera vez, Watson celebró el normal desarrollo y la gran participación ciudadana en el acto eleccionario: “Lo más importante es que los argentinos hoy estamos decidiendo nuestro futuro y el de nuestras familias. Las elecciones son el máximo día de la democracia donde cada uno de los vecinos, los bonaerenses y los argentinos podemos expresar nuestra voluntad y que es lo que queremos para el futuro”, expresó Watson a la prensa luego de sufragar en la mesa N° 308.

Si bien la lista encabezada a nivel Nacional por Alberto Fernandéz y Cristina Fernández de Kirchner obtuvo un gran margen de votos en todas las categorías frente a la lista de la alianza "Juntos por el cambio" la mesa en la que le tocó votar evidenció un marcado corte de voletas, al punto de salir segundo en la categoría Intendente y Concejales.

Watson se distanció de Pablo Alanís por 20.67 puntos de diferencia en los números finales. El concejal PRO, Pablo Alaníz también perdió en su mesa, obteniendo 62 votos, frente a los 117 que cosechó Andrés Watsón. 

Mesa de Andrés Watson.

Frente de Todos:

                               Presidente y Vice:    114 votos

                                Dip. Nac                    108 votos

                               Gobernador y Vice   110 votos

                              Senadores Prov.         109 votos

Alianza Juntos por el Cambio.

                                Presidente y Vice:    90 votos

                                Dip. Nac                    94 votos

                               Gobernador y Vice   97 votos

                              Senadores Prov.         95 votos

El intendente Andrés Watson festejo los resultados de la elección junto a su equipo de colaboradores, equipo de campaña y militantes que se acercaron al Concejo del Partido Justicialista a festejar. Participaron entre otros el Diputado Julio César Pereyra, y Germán Berón, contricante en la interna del frente de todos que al conocerce los resultados rápidamente se puso a disposición de Watson y se sumó a los festejos.

      Watson - Festejos

                             

Juntos por el Cambio - Pablo Alaniz: 99 votos

Frente de Todos - Andrés Watson: 78 / Germán Berón: 3

ConsensoFederal -  Mario Kanashiro. 39

Frente de Izquierda - Norberto Pazos 

Watson - Mesa

Alaníz - voto

El precandidato a intendente Pablo Alaniz emitió su voto esta mañana en la Escuela Primaria N°16 del barrio 9 de Julio.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar