Berazategui celebra la semana de la niñez con descuentos especiales

Berazategui 13 de agosto de 2019 Por
Como parte de la campaña “Yo Compro” desde el miércoles 14 y hasta el domingo 18 de agosto llega una nueva campaña “Yo Compro en Bera”, impulsada por la Municipalidad, a través de su Secretaría de Desarrollo Comercial.
BERAZATEGUI CELEBRA LA SEMANA DE LA NIÑEZ CON DESCUENTOS ESPECIALES (1)_large

Durante esos días habrá descuentos en comercios de Berazategui Centro y Oeste, Hudson, Plátanos, Villa España, Ranelagh, Gutiérrez y Barrio Marítimo, de los rubros indumentaria, calzado, electrónica, juguetería y entretenimiento, regalería, artículos del hogar, música, bicicletería y fotografía, además de heladería y cafetería.

Para aprovechar estas ofertas, que llegan hasta un 50% de descuento, los vecinos solo deberán presentar su Cédula de Identidad Ciudadana (iD) y el cupón correspondiente, en los locales adheridos, durante el período de la campaña. 

Las promociones y los negocios que forman parte de este “Yo Compro en Bera” por la Semana de la Niñez, pueden conocerse ingresando al Facebook del Municipio (@MuniBerazategui), y dirigiéndose hacia la solapa del "Evento", donde encontrarán toda la información y los cupones de descuento.
 
Para más información, comunicarse al 4356-9200 (Int. 1194).

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar