Grindetti suscribió convenios con la ciudad china de Changzhou

Lanús 28 de agosto de 2019 Por
Convenio de hermanamiento, tendiente a fomentar el contacto humano y los enlaces culturales.
China

El intendente Néstor Grindetti recibió a una delegación de funcionarios de la ciudad China de Changzhou, con la que se encuentra vigente un convenio de hermanamiento con Lanús, tendiente a fomentar el contacto humano y los enlaces culturales entre sus  ciudadanos.

La visita de los representantes de la ciudad china fue propicia para la firma de tres convenios en las áreas de cultura, innovación, tecnología, cultura y deportes, que se concretaron durante el encuentro en la sede del Palacio Municipal con el intendente Grindetti.

En sintonía con el permanente afán del Jefe Comunal de abrir Lanús al mundo, el objetivo de los mismos es alentar el intercambio de conocimiento, promover los vínculos interpersonales y fortalecer las instituciones a partir del desarrollo de acciones conjuntas entre las ciudades aliadas. 

Previo a la firma de los tres memorándums de entendimiento, la delegación de Changzhou realizó una recorrida por distintas zonas del distrito, visitaron empresas e industrias del municipio y tomaron contacto con referentes y comerciantes locales. 

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar