Se prolongan los cortes en la distribución de agua. El Municipio reclama

Florencio Varela 05 de enero de 2018 Por
Además de la falta de energía eléctrica otro constante del verano es el agua. El municipio insiste con sus reclamos ante AYSA para solucionar la falta de agua.
gota-de-agua-cayendo

El cambio de prestadora en la distribución de agua en Florencio Varela parece no haber arrojado resultados positivos y como cada verano con las altas temperaturas además de los cortes de energía eléctrica se volvió común el faltante de agua. 

Tras los continuos y prolongados cortes en el servicio profundizados en los últimos días, la comuna exige nuevamente la normalización del suministro de manera inmediata para abastecer de manera eficiente con agua potable a los hogares del distrito.

Además, requiere a la prestataria la implementación de un plan de contingencia eficaz para paliar la situación que padecen gran cantidad de usuarios en diferentes barrios, ya que a diario envía los reclamos que formula la comunidad damnificada por las interrupciones frecuentes en la prestación. De ese modo, la compañía dispone de una visión general sobre la grave situación en el partido.

En ese contexto, la firma distribuirá sachets en los Centros de Atención Primaria para la Salud pertenecientes a Villa Vatteone, San Rudecindo, Villa Hudson, Las Malvinas, Santo Tomás e Ingeniero Allan y la Sociedad de Fomento Santa Ana. En simultáneo, ubicarán un camión cisterna para auxiliar a los vecinos en las zonas con mayores inconvenientes.

Ante cualquier duda, los vecinos podrán comunicarse a la línea de atención al usuario perteneciente a la empresa, las 24hs: 0800-321-2482. Asimismo, los varelenses que sienten vulnerados sus derechos pueden requerir asesoramiento en la Oficina Municipal para la Defensa del Consumidor, ubicada en la Avenida San Martín Nº 3339 o a través de la línea gratuita 0800-222- 9807 de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.