Patinadoras de selección

Florencio Varela 10 de enero de 2018 Por
Dos patinadoras varelenses convocadas a la selección nacional de roller hockey como representantes del país en los Juegos Olímpicos para la Juventud de Invierno 2020.

Malena Córdoba y Malena Peralta, integrantes del selectivo municipal, recibieron la citación para incorporarse al equipo argentino de roller hockey, entrenar con el resto del plantel y ganar un lugar como representantes del país en los Juegos Olímpicos para la Juventud de Invierno 2020.

La Asociación Argentina de Hockey sobre Hielo y en Línea realizó una primera evaluación para confeccionar la nómina de candidatos a defender la camiseta albiceleste en la prestigiosa competencia internacional donde aparecieron los nombres de ambas atletas varelenses, quienes confirmaron su asistencia a los entrenamientos estipulados durante la segunda quincena de enero en las instalaciones del complejo Peru Beach, emplazado en la localidad de Acassuso.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno 2020, oficialmente denominados III Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno, serán un evento multideportivo y festival cultural internacional que se llevará a cabo en Lausana el año de 2020, siguiendo la tradición de los Juegos Olímpicos durante la XXXII Olimpiada. El 28 de noviembre de 2013, el Comité Olímpico Internacional confirmó dos ciudades aspirantes. La ciudad sede fue elegida el 31 de julio de 2015.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.