Sutecba desmiente a Larreta: dice que no acordó 12%

Información General 16 de febrero de 2018 Por
El Gobierno porteño había informado un acuerdo salarial sin cláusula gatillo para los estatales porteños del 12%. SUTECBA advierte “hasta este momento solo se acordó la cláusula gatillo adeudada de 2017”.
Larreta

Según había infomado el Gobierno porteño, el Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (SUTECBA) y la representación en la Ciudad de Buenos Aires de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) habían acordado un incremento salarial del 12 por ciento, sin cláusula gatillo, para los empleados del escalafón general y las plantas transitorias durante 2018.

Martín Mura, ministro de Hacienda porteño,había manifestado “el acuerdo alcanzado pone de manifiesto una negociación responsable de ambas partes, sustentada en sólidas bases de diálogo construidas entre el Poder Ejecutivo y las entidades gremiales”.  Sin embargo, horas más tarde los gremios salieron a desmentir esa información con un duro comunicado.

 El secretario de Organización de Sutecba, Aníbal Torretta  desmintió de forma categórica la información que difundió el Gobierno porteño.

“Compañeras y compañeros municipales de Capital, hasta este momento solo se acordó la cláusula gatillo adeuda de 2017.Toda otra información es falsa”, aseguró Torretta a través de su cuenta en la red Facebook.

2018-02-15

2018-02-14

 

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.