Reunión del Intendente varelense con salud

Florencio Varela 07 de marzo de 2018 Por
Watson: “Hay que optimizar los recursos para brindar un servicio de salud más eficiente”. Para alcanzar dichos objetivos el mandatario les pidió a los funcionarios trabajar cerca de la gente para conocer sus necesidades y poder mejorar su atención sanitaria.
Reunion Salud

Este es el mensaje que brindó el jefe comunal al equipo de la Secretaria de Salud municipal, en el marco de las reuniones que encabeza con las distintas áreas de la administración para coordinar las acciones de gobierno.

El intendente transmitió al flamante Secretario del área Germán Sacido los principales ejes y lineamientos que van en relación al crecimiento poblacional del distrito, planificando políticas de salud especificas de acuerdo a la demanda de la población, poniendo especial atención en la juventud.

Para alcanzar dichos objetivos el mandatario les pidió a los funcionarios trabajar cerca de la gente para conocer sus necesidades y poder mejorar su atención sanitaria.

Tras la reunión Watson adelantó que comenzará una recorrida por todos los centros de Salud distribuidos en la localidad “para optimizar los recursos, redireccionarlos con eficiencia y brindar un mejor servicio”.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.