Primera “Fiesta de la Miel” en Florencio Varela

Florencio Varela 15 de mayo de 2018 Por
En simultáneo, invita a disfrutar un encuentro multi-sensorial donde percibir aromas y deleitarse con los sabores de la cocina orgánica.
thumbnail_FIESTA de la miel

La tradicional celebración será el domingo 20 de mayo en el Museo Histórico Provincial “Guillermo Enrique Hudson”, situado en Calle 1356 (El Zaino) entre Avenida Hudson y 1379, desde las 09 hasta las 18hs con entrada gratuita. Tanto productores como artesanos varelenses resaltarán sus usos culinarios, sus propiedades saludables y comercializarán su producción durante una jornada donde también habrá diversas intervenciones artísticas.
 
De esta manera, la gestión que encabeza el intendente municipal -Andrés Watson- promueve una iniciativa que funciona como estímulo para el sector agrícola del distrito. En simultáneo, invita a disfrutar un encuentro multi-sensorial donde percibir aromas y deleitarse con los sabores de la cocina orgánica.

 Cabe señalar que, para quienes opten por arribar al museo en transporte público, disponen de la opción de la línea 500 (Ramal 8L), o bien, el 324 (Ramal 2 – El Pato). En caso de precisar la geolocalización, las coordenadas que pueden ingresarse al GPS son 34°51'17.2"S 58°13'49.5"W (-34.854781, -58.230416).
En caso de condiciones climáticas desfavorables, postergarán el evento siete días: será reprogramado para el domingo 27 de mayo.



Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar