Expo feria tercera edad en Florencio Varela.

Florencio Varela 16 de mayo de 2018 Por
El Intendente Andrés Watson continúa fomentando espacios de inclusión para los adultos mayores. Además de los expositores hubo espectáculos artísticos.
expo feria

Con el objetivo de fortalecer la identidad, los lazos sociales y la integración de los adultos mayores, el Municipio realizó este martes una nueva edición de la “Expo Feria de la Tercera Edad”, con stands de artesanos, microemprendedores, espectáculos artísticos, y una jornada que pone al adulto mayor en el centro de la escena.

La plaza San Juan Bautista fue el epicentro de exhibiciones artesanales -que también pudieron ser comercializadas-. El Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson recorrió la feria y conversó con los emprendedores, quienes le agradecieron  la oportunidad para fortalecer la economía local.

En este aspecto, Teresa, artesana del tejido, dijo: “agradecemos al Intendente que nos convoca para comercializar nuestros trabajos, cuando la situación en el país está tan difícil”.

Desde la secretaría de cultura y educación se participó con espectáculos artísticos de referentes locales, música y arte presentes.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar