14 de junio Paro de camioneros. Sin cortes

Información General 11 de junio de 2018 Por
En conferencia de prensa Moyano ratificó el paro de camioneros para éste jueves. Se espera que se sume la CGT y las dos CTA.
Moyano

El reclamo es por el 27 % de aumento en la paritarias. Los empresarios ya adelantaron que pueden costear ese porcentaje y ofrecen aumentos acorde a los pedidos del gobierno t en cuotas.

Moyano aclaró que no habrá cortes de ruta, y así desmintió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien había adelantado que no permitirían piquetes."No va a haber cortes de ruta, como dijo Bullrich, sólo vamos a parar", aseguró el sindicalista y chicaneó al gobierno diciendo que el FMI es quién decide las medidas en el País,  "Seguramente el porcentaje del 15% lo puso el FMI, así que deberíamos negociar con Lagarde - titular del organismo- porque el gobierno acá no decide".

Hugo Moyano demás alertó a la Ministra, quien había manifestado que no permitirían piquetes: "No va a haber cortes de ruta, como dijo Bullrich, sólo vamos a parar (...) si llega a haber algún trabajador lastimado, nos reuniremos en asamblea y decidiremos qué medida tomar".

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar