El club de emprendedores avanza.

Mundo Universitario 07 de julio de 2018 Por
Este sábado 7 de julio de 9 a 13 hs en el SUM del edificio Héctor Abrales en la UNAJ se llevó a cabo una nueva jornada de la asignatura Desarrollo Emprendedor.  En esta oportunidad participaron por primera vez de los estudiantes de Ingeniería Industrial de la sede Cañuelas.
36755038_1283473085121218_6106417452994789376_n

Hoy se realizó la Séptima Jornada de Fomento Emprendedor del ciclo lectivo del primer cuatrimestre 2018. En esta oportunidad participaron por primera vez de los estudiantes de Ingeniería Industrial de la sede Cañuelas.


Los participantes hicieron presentación de su propuesta emprendedora a través de la técnica del vídeo pitch, los cuales fueron evaluados por un panel conformado con docentes y especialistas externos invitados. Estas propuestas debían contener entre otros aspectos la propuesta de valor, el segmento de clientes, los socios estratégicos y la estructura de costos. 

 
Enrique Carrizo, Administrador del Club sede UNAJ mostró "Un agradecimiento especial por parte de quienes hacemos Desarrollo Emprendedor (Cintia Cervino y quién suscribe), a Patricia Molina, Cristina Andreu, Carlos Scaramuzza, Ely Toledo, Nicolás Tomatis, Vanesa Valenti, Maria Sol Rodriguez, Veronica Pared, Constanza Julieta, por su participación,  apoyo y colaboración prestados"


 Carrizo también agradeció a los estudiantes de las dos sedes y felicito por el trabajo realizado, el desempeño mostrado y las iniciativas desarrolladas y les dejó un mensaje. "No sé olviden que en el Club de Emprendedores cuentan con un espacio de trabajo colaborativo, los esperamos".

Finalmente decirles que fue un gusto haber compartido el semestre con todos ustedes!. Dijo Enrique Carrizo.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.