La UNLP anunció que suma turno noche del Comedor Universitario

Mundo Universitario 15 de julio de 2018 Por
La venta de tickets para acceder a las cenas del comedor comenzará el lunes 30 de julio, inmediatamente después del receso invernal. En tanto, las viandas se entregarán a partir del lunes 6 de agosto
20180714164924_comedor
- El costo de cada menú será de 20 pesos. Foto Archivo INFOGEI

La Plata, 14 Jul (InfoGEI).- La Universidad Nacional de La Plata pone en marcha a partir de agosto el turno noche del Comedor Universitario. De este modo, al tradicional servicio de almuerzo que la UNLP ofrece desde hace 15 años a todos sus estudiantes, se sumará ahora la opción cena, a través de un sistema de viandas para llevar.

El presidente Fernando Tauber aseguró que “la Universidad hará un esfuerzo presupuestario extra para poner en marcha este nuevo servicio que beneficiará en forma directa a miles de estudiantes que hoy atraviesan dificultades económicas y necesitan que la UNLP esté presente para acompañarlos. Nuevamente, estamos dando respuestas concretas a las demandas de nuestro tiempo”.

La venta de tickets para acceder a las cenas del comedor comenzará el lunes 30 de julio, inmediatamente después del receso invernal. En tanto, las viandas se entregarán a partir del lunes 6 de agosto. El costo de cada menú será de 20 pesos.

Cabe destacar que el servicio nocturno del comedor incluirá también opción de menú para celíacos, tal cual ocurre desde mediados del año pasado con los almuerzos.

Los responsables del servicio indicaron que para retirar la cena, será necesario que cada estudiante se acerque a la sede del comedor con un recipiente limpio y apropiado para transportar los alimentos. 

Te puede interesar