Aportes truchos: El intendente de Mar del Plata niega haber puesto plata en la campaña de Cambiemos

Nacionales 17 de julio de 2018 Por
Carlos Arroyo figura en la lista de aportantes a la campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, aunque negó haber puesto la suma de dinero que se le atribuye.
Intendente MDQ

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo fue otro de los aportantes falsos que utilizó Cambiemos. El funcionario, integrante de esa misma fuerza política, es una de las más de 850 personas que ya se comprobó que figuran en la lista de aportantes y niega haber puesto dinero. “En esta campaña yo no aporte un centavo a nadie”, señaló Arroyo en rueda de prensa y cuestionó el origen de esa lista de aportantes.



El listado de aportantes puede consultarse acá
En su caso, aparece con 50 mil pesos aportados en efectivo. “He trabajado durante años en política y debo haber gastado mucho dinero de a poco en estos veinte o treinta años pero no en esta campaña, yo no aporte nada a nadie”, sostuvo el jefe comunal marplatense.

“Nosotros no hicimos ningún aporte de esa suma de dinero”, dejó en claro el intendente aunque sí reconoció que pagó de su bolsillo “los gastos que hace cualquier político” tales como el de los alquileres de los locales y los servicios.

Te puede interesar