Télam: Continúa el reclamo.

Medios 18 de julio de 2018 Por
Desde el regreso de la democracia es la primera vez que no hay periodistas de Télam y Radio Nacional cubriendo una conferencia de un Presidente en Olivos. Los trabajadores de la Agencia de Noticias siguen de paro.
Télam - Olivos

Los trabajadores de la Agencia de Noticias Télam continúan con la medida de fuerza que reclama la inmediata reincorporación de los trabajadores despedidos y hoy realizaron una protesta frente a la Quinta de Olivos donde el Presidente Mauricio Macri.

 El líder del PRO  justificó  el despido de los trabajadores al afirmar que había "una superpoblación de gente" en la agencia Télam y no le daban "un servicio eficiente a los argentinos" , y agregó “había una superposición de gente que se realizó en los último cuatro años y en particular en lo últimos meses”.

Desde el regreso de la democracia es la primera vez que no hay periodistas de Télam y Radio Nacional cubriendo una conferencia de un Presidente en Olivos. El directorio de la empresa no está presente desde hace 23 días y  continúan sin dar respuestas tras el fallo del juez Ricardo Tatarsky, que ordenó la semana pasada la reincorporación de los trabajadores.



Vídeo Gentileza La Matriz Noticias


 

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar