José Luis Gioia: "Hay políticos que atrasan"

Información General 11 de agosto de 2018 Por
Para el cómico la no aprobación de la Ley IVE es una muestra de políticos que atrasan. Con el feminismo se esta armando una grieta más amplia que la política. Mientras sigamos cagándonos en los demás estamos perdidos.
20180810_225604
José Luis Gioia - CECQ

José Luís Gioia se presentó anoche en Quilmes en un show exclusivo para los empleados de comercio sindicalizados en el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Solano, Berazategui y Florencio Varela, del que participaron alrededor de mil personas.  El show se realizo en el Club "El Porvenir", que desde hace más de 5 años regentea el sindicato; modernizandolo y brindando más servicios para los vecinos y socios.

José Luís en rueda de prensa, luego del show,  habló de su vida, su profesión y actualidad social. Se confesó a favor de muchas de las banderas que levantan las mujeres, pero piensa que muchas exageran y que hay un fanatismo con ese tema. "Hoy tenes miedo de decirle hermosa a una mujer porque tenes miedo que te denuncie".  El cómico se tomo un lapso de seriedad para hablar de la actualidad cuestiones sociales relacionadas con las diferencias de clases, las culpabilidades y los "perdones de clase", "la plata tapa todo, por eso pasan tantas cosas también, muertes por accidentes y  casualmente siempre los que quedan libre son los hijos de un diputado, el hijo de un periodista muy conocido, matan; alcoholizados, drogados y está todo perdonado".



Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar