El Peronismo varelense con Cristina

Entrevistas 21 de agosto de 2018 Por
En Florencio Varela se reunierons todos los referentes de organizaciones gremiales sociales y políticas del territorio para marcar el repudio a lo que consideran una persecución política, mediática y judicial a Cristina Fernández De Kirchner.
fotoPJ

Este encuentro es el primer paso para aunar fuerzas en el territorio, en las redes sociales y en todos los ámbitos que tengamos para construir, no solo una alternativa política, sino defender la democracia y los intereses de nuestro pueblo que sufre en carne propia las consecuencias de este brutal ajuste, reza el comunicado conjunto que se difundió.

Héctor Salatino de Nuevo encuentro se refirió a éste acto y dejo en claro que las diferencias a nivel local continúan, y que éste documento representa el apoyo a la Única referente de la oposición que le puede hacer frente al gobierno de Cambiemos.  El edil se refirió a la posibilidad de que la Ex Predidenta sea candidata en 2019: "Deseo que sea la candidata en 2019 (...) nosotros resignamos cualquier posicionamiento local si la candidata es Cristina".

Entrevista a Héctor Salatino en Ropa Prestada

Entendemos que con Cristina hay 2019, hay soberanía política, independencia económica y sobre todo justicia social. La democracia nos da la oportunidad de volver a estar mejor, una vez más, con líderes que piensan en el bienestar del pueblo. Finaliza el comunicado difundido ayer.

 

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.