Nuevo pedido a EDESUR para que mejore el servicio

Florencio Varela 06 de septiembre de 2018 Por
Ésta mañana en la Sesión del HCD de Florencio Varela se votó unánimemente una resolución de pedido de soluciones. Hay clientes de Edesur que no reciben el Servicio como corresponde.
´hcd

Con la presencia de 21 de los 24 concejales  varelenses  esta mañana se realizó la 10° sesión ordinaria en la que entre otros temas se trató y discutió el mal servicio que brinda la empresa EDESUR  en forma Unánime la Resolución 19/18 donde se solicita al Gobierno Nacional, a La Secretaría de Energía y al ENRE que arbitren los medios tendientes a solucionar el pésimo y deficiente servicio prestado por la Empresa prestaría de energía eléctrica.

La concejal y presidenta Laura Ravagni bajó a su banca y en su alocución recordó que el reclamo no es nuevo y que incluso durante el gobierno de Cristina Kirchner se realizarón reclamos a la Secretaría de Energía para que arbitrara sobre un pedido de repotenciación para Florencio Varela  debido al aumento del consumo originado  gracias a las políticas económicas que posibilitaron a los varelenses a comprar electrodomésticos o un aire acondicionado. y que el municipio tiene varios juicios ganados a la empresa Edesur. " Para mi el enemigo, si es que hay un enemigo, es la empresa". La solución no es que Macri le pase la administración a Vidal, porque le está pasando la misma empresa dijo Ravagni. 

Ravagni celebró que los ediles de Cambiemos  no se muestren ajenos a lo que está sucediendo. Cabe destacar que el proyecto original corresponde al bloque "Cambiemos" y que luego fue modificado por todo el recinto para llegar a un documento de unidad.



Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.