Tras el temporal de ayer y por expreso pedido del intendente Andrés Watson, las diferentes áreas municipales a través del Comité de Emergencias, llevan adelante diferentes trabajos de asistencia social y limpieza en la vía pública.
En las primeras horas posteriores a la tormenta cuadrillas de Defensa Civil y Obras Públicas realizaron un revelamiento de la situación reportando casos de falta de energía a la prestataria Edesur. Tras el revelamiento y visibilizando las principales problemáticas se acerca asistencia a los vecinos.
En este sentido el Subsecretario de Defensa Civil, Franco Risso, informó que se están haciendo tareas de entrega de recursos y mercadería a las personas damnificadas, y junto al Secretario de Salud, Germán Sacido se implementó un sistema de guardia médica y de ambulancias durante las 24 hs en todos los Centros de Salud.
Cabe destacar que sigue llevándose adelante el monitoreo de las condiciones del clima a través de las Estaciones Meteorológicas de La Capilla y el Centro del distrito.