Florencio Varela: Continúan las tareas de asistencia tras el temporal

Florencio Varela 23 de septiembre de 2018 Por
El temporal que azotó Florencio Varela dejó postes de tendido eléctrico y árboles caídos, además de techos volados y calles anegadas. El Municipio salió a dar respuestas y asistencia a los vecinos.

Tras el temporal de ayer y por expreso pedido del intendente Andrés Watson, las diferentes áreas municipales a través del Comité de Emergencias, llevan adelante diferentes trabajos de asistencia social y limpieza en la vía pública.

En las primeras horas posteriores a la tormenta cuadrillas de Defensa Civil y Obras Públicas realizaron un revelamiento de la situación reportando casos de falta de energía a la prestataria Edesur.  Tras el revelamiento y visibilizando las principales problemáticas se  acerca asistencia a los vecinos. 

En este sentido el Subsecretario de Defensa Civil, Franco Risso, informó que se están haciendo tareas de entrega de recursos y mercadería a las personas damnificadas, y junto al Secretario de Salud, Germán Sacido se implementó un sistema de guardia médica y de ambulancias durante las 24 hs en todos los Centros de Salud.

Cabe destacar que sigue llevándose adelante el monitoreo de las condiciones del clima a través de las Estaciones Meteorológicas de La Capilla y el Centro del distrito. 

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar