Nuevos Patrulleros para Varela

Florencio Varela 26 de septiembre de 2018 Por
Tras los constantes pedidos a la Provincia, se logró la entrega de nuevos móviles policiales para Varela. Se trata de 20 vehículos en total para la prevención de delitos y así garantizar la seguridad de los vecinos.
81c86b15-34c3-4ac6-b03e-7912792c2acc

El intendente Andrés Watson presenció esta mañana la llegada de los nuevos móviles policiales que reclamó ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Las unidades llegaron a la sede del Comando de Patrullas del barrio Santa Rosa, y en ese lugar el Jefe Comunal agradeció al ministro Cristian Ritondo, por el trabajo en conjunto para garantizar la incorporación de los nuevos móviles.  

“Quiero agradecer al Ministro de seguridad, pero también considero que esto es fruto del cumplimiento que realiza el municipio en cuanto al abastecimiento de combustible y a la reparación de los vehículos. Desde el municipio estamos haciendo todo lo que se pueda hacer desde lo económico y con el apoyo desde cada una de las áreas para brindar más seguridad a los vecinos de Florencio Varela que es lo que más nos interesa”, sostuvo Watson tras recibir la nueva flota junto a los funcionarios encargados de la seguridad en el distrito.

Las unidades 0km que se presentaron son cinco Toyota  Hilux , ocho Volkswagen Voyage  y además siete vehículos usados pero en buen estado, que serán destinados para cada comisaria del distrito incluyendo la comisaria de la mujer, logrando de esta manera fortalecer la vigilancia y optimizar la asistencia en el Partido.

Cabe destacar que, durante el mes de mayo también se consiguió efectivizar el aumento de zonas de seguridad (cuadrículas) que eran 33 y desde la propuesta municipal presentada ante el Ministerio, se llevaron a 43 . De esta forma con el incremento de las cuadriculas se prevé fortalecer aún más la seguridad.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar