PABLO ALANIZ RECORRIÓ LA RUTA 36 Y LA AVENIDA LOS INMIGRANTES

Florencio Varela 26 de septiembre de 2018 Por
El concejal Pablo Alaniz y el diputado por la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Sánchez Sterli, recorrieron esta tarde la Ruta N°36 y la avenida Los Inmigrantes, dos arterias sobre las que se realizaron obras financiadas por el Gobierno de la Provincia.
unnamed
- Foto - Prensa Cambiemos FV

“Estas obras tienen que ver con el compromiso de María Eugenia Vidal para que los varelenses vivamos cada día mejor. Es un orgullo recorrerlas y charlar con los vecinos sobre hechos concretos que benefician a los barrios, después de años y años de abandono” señaló Alaniz durante la actividad y continuó: “todavía nos queda mucho por hacer, pero estamos seguros de que juntos vamos a transformar la ciudad”.

Por su parte, el diputado destacó que “con estos avances podemos ver claramente que cuando las obras se hacen bien y de calidad, la vida de los vecinos cambia”.

La primera recorrida tuvo lugar en la intersección de la Avenida Luján y la Ruta 36, en Bosques. Allí, los referentes conversaron con los vecinos sobre los beneficios que esta obra genera haciendo que los viajes sean más rápidos y seguros.

A continuación, los referentes se dirigieron hacia la avenida Los Inmigrantes, que recorre las localidades Bosques y Villa San Luis, la cual fue totalmente repavimentada con el Fondo de Infraestructura Municipal que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires destina a Florencio Varela. En este lugar, dialogaron con vecinos de la zona sobre el cambio que las mejoras en la avenida significan para el barrio.

La obra de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 36 se ejecutó en el tramo que va desde de la calle Sargento Cabral hasta la Rotonda de Alpargatas, con una inversión de más de 200 millones de pesos. Contó además con la readecuación en las intersecciones, la reconstrucción de las dársenas de paradas de colectivos, la instalación de nuevas luminarias y la colocación de cartelería y semáforos nuevos.

Por otro lado, la puesta en valor de la calle Los Inmigrantes conllevó una inversión de 81.500.000 pesos para la pavimentación en hormigón, con cordón cuneta, desde la avenida Guillermo Hudson hasta la calle 1355. Además, se instalaron refugios para colectivos, rampa para personas con discapacidad, ciclo vías y se llevó a cabo la señalización y colocación de semáforos e iluminación en la zona.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar