Berazategui es una ciudad más linda por su gente

Berazategui 27 de septiembre de 2018 Por
Durante el festejo por el 25° aniversario de la Escuela de Educación Secundaria N° 13, del barrio El Progreso, el intendente municipal, Juan Patricio Mussi, destacó: “Los docentes de acá son lo más grande, y los ciudadanos también.
BERAZATEGUI_-ANIVERSARIO-EES-N°-13-2-1068x601

Berazategui sigue trabajando y apostando a la educación pública para mejorar la calidad de vida de los vecinos. . La conmemoración fue declarada “de interés municipal, educativo e histórico”.  Además, estuvo presente en el evento el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi. El intendente además agregó "  Berazategui es una ciudad más linda por ellos”. Actualmente la institución cuenta con 720 alumnos

Cabe recordar la apertura del flamante Centro Universitario (CUB) y la Campaña Municipal de Alfabetización, para que todos los ciudadanos que no tuvieron la posibilidad, puedan aprender a leer y escribir. Ambas, muestras cabales del apoyo a la educación pública.  Hace pocos dias, 170 alfabetizadores de la Campaña Municipal de Alfabetización fueron reconocidos por el municipio en el Día Internacional de la Alfabetización.

Gentileza Rodolfo Estequín

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar