Ya son tres los presos por la Escuela de Moreno

Información General 02 de octubre de 2018 Por
Detuvieron a otro menor por el incendio en la escuela y ya son tres los apresados sospechosos por el siniestro en la Escuela 36 hubicada en calle Roma y Vicente Lopez y Planes de Moreno.. Se trata de un menor de 16 años.
Escuela Moreno
Escuela Moreno

El incendio  fue el jueves 27 de septiembre durante la madrugada y afectó las instalaciones del colegio. Por ese hecho ya habías sido apresados dos menores, uno de 14 y otro de 19 a los que se le suma  un tercer menor. Fue la  Policía de la provincia de Buenos Aires quien detuvo este lunes por la noche a un tercer sospechoso, menor de 16 años, acusado de haber participado, junto a  los otros dos  detenidos (de 19 y 14 años), en el incendio provocado  en la Escuela Secundaria nro. 36  de Moreno. 

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la comisaría de Moreno 8va. y fue realizado en un domicilio de calle José Ingeniero entre Vicente López y Planes y Maipú, cercano a la Escuela. En poder del menor los investigadores secuestraron un celular, que podría aportar datos de interés para la causa.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar