BIDEGAIN Y LOS PSICÓPATAS AMBULANTES presentan Barriletes irremontables

Música 02 de octubre de 2018 Por
Bidegain y Los Psicópatas ambulantes es un grupo de rock liderado por el compositor, pianista y cantante Juan Pablo Bidegain. La banda está presentando su cuarto disco.
BYLPA_barriletes_sobre tapa mail

Además, Bidegain y Los Psicópatas ambulantes planean el lanzamiento de un nuevo EP Profanadores de cancioneros Vol.1 que constará de versiones acústicas de algunas de las canciones que les marcaron el recorrido y comenzarán a trabajar en la composición de un próximo disco de canciones propias.

     El debut discográfico de Bidegain y Los Psicópatas ambulantes fue en 2014 con una edición pirata conceptual de superlujo que, además de 10 canciones incluía fotografías, textos y un estudio arqueológico del planeta Bidelandia. El disco fue reeditado oficialmente en 2015.

 Barriletes irremontables, que fue editado durante el mes de abril. Tiene 10 temas, como los anteriores discos de larga duración de la banda. Cuenta con varios invitados, entre ellos Carca y Rudie Martínez. El primer corte se llama “Cuando me importaba” que ya tiene su videoclip .

 



 

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar