Andrés Watson visitó la empresa BRF FOOD

Florencio Varela 04 de octubre de 2018 Por
En el marco de las continuas visitas que realiza el Intendente de Florencio Varela Andrés Watson a las empresas instaladas en el distrito; este jueves visitó BRF FOOD –ex Frigorífico Calchaquí-, del Barrio Presidente Sarmiento
Watson - Frigorifico

Tras recorrer la planta y dialogar con los empleados, el Jefe Comunal destacó: “estoy muy contento de estar visitando esta empresa arraigada en Florencio Varela donde nos han explicado detalladamente desde sus comienzos hasta que han llegado a Varela hace dos años con el nombre BRF, manteniendo los 328 trabajadores que en su gran mayoría son de Florencio Varela”.

“Vemos una empresa pujante y creciente donde hay un gran grupo humano que se ocupa muchísimo de cómo está su personal. Son un ejemplo y nos pone muy contentos que estén en Florencio Varela”, ponderó Watson. 

En tanto, el Gerente de la empresa, Walter Juchno se mostró entusiasmado con la visita: “estamos muy agradecidos y nos enorgullece que el Intendente nos haya visitado y tener la oportunidad de mostrarle nuestra unidad productiva en Varela, que desde hace muchos años tenemos una continuidad de productos de calidad en el mercado reconocidos por la gente y elegido por la mesa de los argentinos. Nuestros valores son la seguridad, calidad y compromiso con el cliente”.

Por su parte, la Jefa de Recursos Humanos, Macarena Luna, explicó: “En la Unidad de Florencio Varela, alimentos Calchaqui y Bocatti, que son nuestras marcas, tenemos 328 empleados, de los cuales hay muchos históricos y con mucha antigüedad. Somos una empresa que está instalada en el municipio desde el año 1972, y con BRF desde el año 2016, y entendemos que es fundamental la integración con el Municipio. Los trabajadores son todos del barrio y estuvieron muy orgullosos que los visite el intendente”.

 

Compromiso, trabajo y responsabilidad

 

Félix Escalante cumplió 46 años en la compañía, los actuales empresarios y el Intendente le han realizado un reconocimiento por su dedicación en el trabajo, el compromiso y la responsabilidad con la que desempeña sus tareas a lo largo de tantos años.

Félix tiene 68 años, ingresó a la empresa en Julio de 1972, cuando él tenía 22 años y desde allí asumió su compromiso con el trabajo y sus compañeros: “Hoy sólo tengo palabras de agradecimiento a la empresa, he formado a mi familia trabajando acá. Mi consejo es poner esfuerzo y ser responsable, hay que enseñarle a la juventud, cuidar el trabajo que es lo más importante para una familia”.

 

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar