Nuevos controles a vehículos destinados a transportar residuos

Florencio Varela 04 de octubre de 2018 Por
El cuerpo de fiscalizadores municipales, junto al personal vinculado a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, ejecutó un operativo para examinar al transporte de desechos o materiales inflamables en Don Orione.
edc7826f-a0f9-42dd-88d0-92b6c21cf6ac

Los agentes eligieron una ubicación estratégica -el cruce de las calles San José entre Ruta Provincial Nº 36 y Monterrey- e interceptaron camiones, camionetas, automóviles o carros para supervisar tanto el contenido como el volumen de su carga en búsqueda de mercancías peligrosas y basura de cualquier origen. Además, verificaron la documentación de los vehículos cotejándola con las de sus conductores.

Efectivos pertenecientes a la Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas Delegación Avellaneda colaboraron durante el procedimiento donde, en simultáneo, retiraron los montículos formados por residuos domiciliarios de la zona.

Estipularon la reiteración de la intervención durante los próximos días en distintos sectores del distrito junto a miembros de las fuerzas de seguridad local más representantes de delegaciones radicadas en Esteban Echeverría y La Plata. 

 

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar