Expo Autos modificados en Florencio Varela

Florencio Varela 08 de octubre de 2018 Por
Este domingo, los vecinos del distrito pudieron disfrutar de una gran exhibición de vehículos modificados que se realizó en las instalaciones del Parque Recreativo Thevenet.

Allí se presentó el intendente Andrés Watson para acompañar a los vecinos en este evento que no solo fue de carácter recreativo sino que tuvo fines solidarios ya que la entrada consistió en la entrega de distintas donaciones para colaborar con el comedor “Encuentros para compartir”, del barrio  Pico de Oro. 

Durante la jornada, el jefe comunal recorrió el predio y entregó menciones especiales a los aficionados por participar “se nota el esfuerzo, el trabajo y el amor que le ponen al producto que ustedes quieren mostrar”, dijo durante su alocución.

Asimismo, destacó la gran tarea solidaria que llevan adelante los organizadores y los expositores: “Lamentablemente como este comedor hay otros que hoy están pasando un momento difícil donde concurren más chicos. Es fundamental que en estos tiempos estemos todos unidos”, valoró.

Por su parte, Rubén González, representante del comedor “Encuentros para compartir”, agradeció el apoyo del intendente por estar al lado de los sectores más vulnerables del distrito y expresó: “celebramos el desarrollo de este evento que se ha llevado a cabo con el apoyo del municipio. Estas iniciativas son las que dejan en claro cuáles son las políticas sociales llevadas adelante por la gestión del intendente Watson”.

 

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar