Los Niños y los docentes tendrán lugar en Librarte 2018

Berazategui 10 de octubre de 2018 Por
Organizar por la Secretaría de Cultura, en las diferentes jornadas se desarrollará una intensa actividad que incluirá las más variadas editoriales, mesas redondas, conferencias, presentaciones de libros, conciertos, obras de teatro, talleres para docentes y encuentros de narración oral.

Narraciones, actividades artísticas, charlas y obras de teatro, entre otras propuestas, llegan a la 13 ° edición de la Feria del Libro de Berazategui. Tanto los niños como los docentes  disfrutan de espacios específicos, donde se promueve un mismo objetivo: fomentar la lectura y la escritura. LibrArte abrió el  sábado 6 de octubre y podrá ser visitado hasta el lunes 15, de lunes a viernes, de 14.00 a 21.00; y sábados y domingos, de 15.00 a 21.00, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (18 y 148). Al igual que todos los años, tendrá acceso libre y gratuito, y contará con la presencia de destacados autores.

Hoy, miércoles 10 a las 14.30 y 15.30, Gladys Márquez y Andrea Martinoli, narrarán cuentos para niños en el Espacio Ema Wolf. 

A otra parte, el jueves 11 a las 16.00, en el Espacio Colectivo, se verá una interpretación del teatro musical basado en "El Mago de Oz" y "Matilda", un cargamento de Yanina Verde, Mauro Serrano y Aylén Cano.


Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura al 4216-6190; o ingresar aberazategui.gob.ar/librarte , donde pueden ver el cronograma completo de actividades.


“De interés cultural y legislativo” 


Declaración de interés cultural y legislativo de la provincia de Buenos Aires. Librerías es una propuesta orientada a consolidar el trabajo de la Cartera cultural mediante la difusión del hábito de la lectura y la escritura entre los habitantes del distrito y las localidades vecinas.

La Feria del Libro de Berazategui es cada año por más de 30 millones de personas, y se presenta como una alternativa local en las exposiciones tradicionales de CABA y La Plata, el apoyo de editoriales y demás firmas vinculadas a los medios gráficos, artísticos, de la industria escolar y de la enseñanza. 


Única Feria en su tipo, contará -como cada año- con la presencia de grandes editoriales y propuestas alternativas, además de múltiples espacios de encuentro.También participarán todas las escuelas del distrito y habrá ilustradores, escritores, artistas y representantes del segmento editorial.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar