Destino San Javier, Herederos de un estilo

Música 14 de octubre de 2018 Por
El trío de Folclore Pop Romántico herederos del estilo característico del "Trío San Javier" presenta "Instinto", su segundo disco. Se destaca la participación del Varelense Nahuel Pennisi.

Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone presentan su segundo álbum “Instinto” palabra que refleja la esencia familiar que los une. Instinto remite a un impulso natural, interior e irracional que provoca una acción o un sentimiento sin que se tenga conciencia de la razón.

Este nuevo trabajo de Destino San Javier fue producido por el Chino Asencio. A través de sus voces, Franco, Paolo y Bruno dan vida a una conducta hereditaria e inconsciente que transmite toda la sensibilidad y las raíces de la música popular argentina mezclando profundas letras con melodías románticas, zambas y chacareras. “Instinto” fue grabado entre el estudio Let iT Beat, Coral Gables en Florida, Usa y Valu Records en Bs.As., Argentina.

Este nuevo álbum está compuesto por 11 canciones y cuenta con la participación de grandes artistas invitados como Nahuel Pennisi en una versión exquisita de “Mujer, Niña y Amiga”, Rolo Sartorio (La Beriso) en una versión imperdible de “Soy Bohemio” (letra del Paz Martinez Pedro Favini y José “Pepe” Ragone) y Marcela Morelo en una canción con un espíritu alegre y festivo como “Si Tú Te Vas”. Hasta el momento se habían dado a conocer dos baladas increíbles como “Amor de nadie” y “Aunque ya no vuelva a verte” pero a partir de hoy ya se podrá escuchar el álbum completo en plataformas digitales y en formato físico.

Destino realizó más de 100 conciertos en 2017 y actualmente continúan de gira por todo el país. El próximo 3 de Noviembre será la presentación oficial de este nuevo álbum en Espacio Quality, Córdoba para luego continuar formando parte de los principales festivales de verano 2019 que lo llevarán a seguir recorriendo el país con su música y su estilo único.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar