Masiva campaña de afiliación al PJ Bonaerense

Política 22 de octubre de 2018 Por
Camino al 2019 la juventud peronista lanzó una campaña de afiliación masiva al partido justicialista de la provincia de Buenos Aires. Participaron José Luis Gioja, presidente del PJ Nacional y Gustavo Menéndez, presidente del PJ bonaerense, entre otros.
PJ Bonaerense

Este miércoles por la tarde la Juventud Peronista realizó el lanzamiento de la campaña de afiliación masiva en la sede de la calle Matheu. Allí cientos de jóvenes de todas las secciones electorales tuvieron la oportunidad de afiliarse al partido y se comprometieron además en impulsar la campaña en cada uno de los distritos.

La iniciativa fue realizada por el secretario de Juventud del Partido Justicialista bonaerense, Juan Miguel Gómez y el secretario de Juventud Nacional, Leo Nardini. Contó con la presencia de José Luis Gioja, presidente del PJ Nacional y de Gustavo Menéndez, presidente del PJ bonaerense, también estuvieron presentes la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez y el intendente de Castelli, Francisco Echarren.

En su exposición Juan Miguel Gómez señaló el carácter de la campaña: “Desde la Juventud Peronista vamos a llevar a cada distrito la afiliación masiva al partido, y queremos darle un sentido político más profundo a esta campaña, que tiene que ver con que el peronismo abra los brazos, salga a buscar a aquellos argentinos que la están pasando mal, le dé una esperanza y un lugar de lucha a esos compañeros. Ese lugar es el partido justicialista”

Por su parte Cristina Álvarez Rodríguez destacó a la juventud como protagonista de esta etapa: “Esta afiliación masiva de jóvenes no hace más que poner de pie a la juventud que es ese sector que siempre fue protagonista, como en el 45, en el 73, en el 2001 y 2003 y el año que viene con el triunfo que nos merecemos ganándole al neoliberalismo”.

El presidente del partido justicialista, José Luis Gioja, señaló la necesidad de que el justicialismo se una para representar a las mayorías, para encontrarle la solución a los problemas que tiene la gente, y volver a levantar las banderas de la justicia social.

El encuentro contó además con la presencia de los consejeros provinciales por la juventud Camilo García y Nahir Caffiero. Durante el acto jóvenes de diferentes distritos hicieron entrega a las autoridades partidarias de una ficha de afiliación.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.