Gerónimo Rauch lanza nuevo tema y vídeo

Música 24 de octubre de 2018 Por
Se trata de "Hijo de La Luna" interpretado junto a Carlos Rivera. “Hijo de la Luna” es parte de Porque Yo Te Amo, álbum con el que Rauch hace un homenaje a los románticos de todos los tiempos.

Gerónimo Rauch invita a participar a Carlos Rivera, afianzando así su amistad, en su nuevo álbum Porque Yo Te Amo. “Hijo de la Luna”, el clásico de pop en español escrito por Nacho Cano, es el nuevo single que podremos disfrutar también en video gracias a la grabación especial que hicieron Gerónimo y Carlos, que ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del argentino.

Rauch y Rivera cuentan con una notable trayectoria que podría pensarse como similar, ya que ambos inician su carrera artística en exitosos programas de concurso musicales y han participado como estrellas en importantes obras musicales a nivel internacional, carreras de más de diez años y cuentan con unas espectaculares voces que los colocan como grandes talentos del pop romántico actual.

Ahora con “Hijo de la Luna” ocurre este inevitable encuentro que ya se venía gestando largo tiempo atrás. Para ello los dos artistas trabajaron junto con Humberto Gatica y Carlos Rodgarman, quienes incluyen arreglos de cuerdas tan cuidados y preparados para esta versión, logrando enmarcar la potencia de sus interpretaciones haciendo que suenen tremendamente conmovedoras; dándole así nueva vida al clásico de Mecano. Para la grabación del video, Rauch y Rivera, nos regalaron una interpretación en conjunto, grabado en los legendarios estudios de Sony Music México, bajo la dirección de El Cuarto Piso. La íntima iluminación del lugar resalta la presencia interpretativa de Gerónimo y Carlos quienes con su sola presencia escénica son capaces de adueñarse de cualquier espacio.

“Hijo de la Luna” es parte de Porque Yo Te Amo, álbum con el que Rauch hace un homenaje a los románticos de todos los tiempos. El disco cuenta con temas como: “Tardes Negras” de Tiziano Ferro y que Gerónimo canta junto a Natalia Jiménez; “Yo Soy Aquel” que Raphael hiciera famoso con su interpretación y “Porque Yo Te Amo” canción que da nombre al álbum y que fuera un clásico en el cancionero de Sandro de América.

Después de una exitosa presentación de Porque Yo Te Amo en el Teatro Maipo de Buenos Aires, Gerónimo Rauch preparó maletas y esta misma semana llevó su show a Teatros del Canal en Madrid. Este año sigue creciendo en presentaciones personales, en especial en Buenos Aires, donde regresará a presentarse los días 26 y 27 de octubre, en el recinto que abre nuevamente sus puertas al joven talento, el Teatro Maipo. El apoyo del público ha llenado de alegría al interprete, quién se alista para venir a México hacia finales del mes de noviembre.

Rauch es una de las voces más privilegiadas de la actualidad. En su carrera ha contado con participaciones protagónicas en musicales como Jesucristo Superestrella, Chicago, Los Miserables, El fantasma de la Ópera, Sunset Boulevard y De Broadway a Hollywood. En 2016 lanzó Here, There and Everywhere producción con la que tuvo la oportunidad de presentarse en el Teatro Colón y en el Luna Park de Buenos Aires con gran éxito. Su talento lo ha llevado por países como Argentina, Uruguay, España, Inglaterra y por supuesto México.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.