Mario Lozano: "Vamos a pintar Quilmes de un color Nacional y Popular".

Política 27 de octubre de 2018 Por
El referente de "Quilmes Futuro" participó de la apertura del centro cultural "La Painé", y allí brindó su apoyo a Mayra Mendoza para el 2019. En Quilmes necesitamos sangre nueva.

El Frente Sindical de Unidad Ciudadana y el Frente Grande quilmeño  abrieron las puertas de su Casa Cultural “La Painé” en La Ribera. Participaron de la jornada referentes nacionales, provinciales y locales; quienes le  dieron un fuerte respaldo a la candidatura a intendente de la Diputada Nacional Mayra Mendoza.

Lozano fue uno de los invitados especiales y oradores en la noche del viernes,  felicitó por la apertura de un nuevo espacio y aboco por un peroniso unido en Quilmes para afrontar los embates que se sufren todos los días por las decisiones del Presidente Mauricio Macri y su equipo. "En estos tiempos en donde estamos aguantando más de una cosa, todas las malarias que vienen de afuera y de adentro tener un Centro Cultural nuevo, tener un espacio para convocar a los Compañeros y Compañeras es una alegría y es para festejar". +

El ex Rector de la UNQui piede la unión del peronismo por sobre los intereses personales y superar las disiones existentes desde hace tiempo; en ese sentido, Lozano cree que Quilmes necesita sangre nueva y brindó su apoyo a Mayra Mendoza para la intendencia.

El lugar fue colmado por Centenares de militantes. En el lugar se realizarán capacitaciones, actos culturales, proyección de películas, cortos y recitales de artistas regionales. Lozano además, festejó que con el nombre elegido y la reivindicación de la mujer en la política y la cultura argentina. 

Los diputados nacionales Vanesa Siley, Walter Correa y Mayra Mendoza, el intendente de Ensenada Mario Secco, las concejalas María Eva Stoltzing, el director del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) Mario Lozano y el referente del FS Adrián Pérez, estuvieron presentes en esta apertura.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.