Mario Secco: "Néstor es mi Perón"

Información General 27 de octubre de 2018 Por
El intendente de Ensenada participó de la apertura de "La Painé" y en la víspera del aniversario de su muerte recordó la visita de Néstor Kirchner a su distrito. Fue el único Presidente que visito Ensenada después de Perón.

Mario Secco, en su carácter de titular del Frente Grande a nivel nacional, felicitó el esfuerzo militante para abrir un espacio como éste. Recordó a Néstor Kirchner a horas de cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

El intendente de Ensenada también se refirió a la unidad del Peronísmo pero con algunas condiciones "Yo creo en la unidad del Pueblo Argentino, no queremos la unidad con los que traicionaron, con los que votaron en contra de los jubilados..."

Secco recordó las luchas del peronismo y las traiciones "Estos liberales no pudieron haber  avanzar tanto si no hubiesen tenido la complicidad de algunos que dicen ser peronistas y levantan la manito a lo mejor leiberal (...) entonces la unidad sí, la unidad con los que luchan, por los que sienten amor por su País"

Sobre el centro cultural realizó un paralelismo con sus comienzos como intendente y cuando le toco inaugurar uno " Era medio salame para esto (...) y me había preparado para hablar de arte , de libros (...) y la gente queria escucharme hablar de política, porque la verdad que la cultura la llevas a cabo a trabés de la política, no se pueden diferenciar" además,  tuvo una reflexión para con Martiniano Molina, Intendente de Quilmes " Ojalá que acá el colega que vive aquí cerquita que pase por este Centro Cultural y aprenda a hacer unos choripanes ,tomarse un vino y abrazarse a un compañero. Sería muy bueno que aprenda a hacer eso ya que no aprendió a ser Intendente ". Secco cerró su discurso pidiendo Libertad para los Presos Políticos.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.