Desde Montevideo llega "Mala Junta"

Música 28 de octubre de 2018 Por
El trío de tango uruguayo llega a Argentina recorriendo sus éxitos y brindar un gran recital que adelanta parte de su tercer CD “ Tango Infinito”.

Integrado por Adriana Filgueiras (voz), Jorge Alastra (guitarra, composición y arreglos), y Juan Rodríguez (violonchelo, acordeón y arreglos). Malajunta escurre las sombras del tango convencional y viaja a su repertorio lejano y contemporáneo.

Desanda la canción urbana y rioplatense.  Un recital que adelanta parte de su tercer CD “ Tango Infinito” ( y tema de Salvador Puig UY). El trío se adueña de todo lo que interpreta y lo traduce en excelencia instrumental y la particular voz de Adriana.

Malajunta ha participado de numerosos festivales de tango, compartiendo escenarios con Olga Delgrossi, Franco Luciani (AR), y ha dado concierto ininterrumpidamente durante los últimos ocho años, desde su creación. Sus dos primeros discos: “Baldosa Floja” Y “Dar” fueron nominados en los Premios Graffitii (premios a la música uruguaya) y “Baldosa Floja” recibió el premio Graffiti.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.