Julia Zenko cantará NOSOTRAS en la Sala Caras y Caretas

Teatro 04 de noviembre de 2018 Por
Se trata del espectáculo de su disco más reciente, que contó con la dirección musical y arreglos de Lito Vitale y con el que acaba de ganar el Premio Gardel 2018.

Julia Zenko, una de las voces más emblemáticas de la música popular argentina, continúa compartiendo el repertorio de su nuevo disco Nosotras, premiado recientemente en los Premios Gardel 2018. Zenko, nominada a los Premios ACE como Mejor Actriz en Protagonica en Teatro Musical, despedirá  el año el viernes 30 de noviembre a las 21 hs., en Sala Caras y Caretas 2037 (Sarmiento 2037, CABA), junto a su banda y a reconocidas artistas.

La cantante Julia Zenko, de renombre y prestigio internacional, lleva 40 años de una carrera prolífica y ecléctica que la ha posicionado entre las mejores y más versátiles voces de nuestro país. Hoy, esa voz, esa artista que conmueve con cada una de sus interpretaciones, se encuentra presentando Nosotras, su disco más reciente, que contó con la dirección musical y arreglos de Lito Vitale y con el que acaba de ganar el Premio Gardel 2018. Recreando la obra de grandes compositoras argentinas como Fabiana Cantilo, Silvina Garré, Teresa Parodi, Eladia Blázquez, Marilina Ross, Hilda Lizarazu y Celeste Carballo, entre otras, la lista de canciones se vuelve ecléctica y variada, pero en la voz de Julia se convierte en una única canción tan femenina y visceral como tierna y conmovedora.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.