Comenzó Encadenar 2018

Información General 15 de noviembre de 2018 Por
La Ronda de Negocios “Encadenar” se realiza en la Universidad Nacional Arturo Jauretche con el objetivo de fortalecer el tejido productivo en el distrito. Casi 300 PyMEs de la región se harán presentes.

Se trata de una iniciativa de FOCAVA  con el auspicio de los Municipios de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui y, la Pcia de Buenos Aires. De esta forma, se dan a conocer las herramientas que cada municipio tiene para acompañar a las empresas, industrias y PYMES radicadas en sus distritos.

Con la participación del Intendente de Florencio Varela Andrés Watson, el Vice Rector Arnaldo Medida por parte de la UNAJ y Facundo Galdos de CGERA / FOCAVA se realizarán disertaciones y una ronda de negocios para intercambiar experiencias, productos y servicios. De esta manera, los participantes logran sumar valor y calidad a sus productos y servicios.

Andrés Watson, expone mostrando los veneficios, programas y herramientas con los que cuenta el municipio para brindarle a aquellas empresas que tienen idea de expandirse o re-localizarse en el Parque Industrial local.

Arnaldo Medina, Vice Rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche manifestó sobre la iniciativa :  "una forma de fortalecer vínculos entre la Universidad y el sector productivo "

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar