Continúa la "Fiesta de la gastronomía varelense"

Florencio Varela 19 de noviembre de 2018 Por
Se trata de una propuesta que conjuga todos los condimentos para pasar una hermosa jornada: comida y bebida a precios accesibles, shows, y entretenimiento. La cita es en la Plaza San Juan Bautista, delimitada por la Avenida San Martín y las calles Maipú, Chacabuco más 25 de Mayo.

A partir del éxito y aceptación del público, hoy lunes desde las 12hs y hasta las 22hs continúa la primera fiesta de la gastronomía local que ofrece en sus food trucks exquisitos menús para todos los gustos, shows artísticos y actividades lúdicas para los niños. La cita es en la Plaza San Juan Bautista, delimitada por la Avenida San Martín y las calles Maipú, Chacabuco más 25 de Mayo.

Se trata de una propuesta que conjuga todos los condimentos para pasar una hermosa jornada: comida y bebida a precios accesibles, shows, y entretenimiento.

Durante estos tres días, los vecinos pudieron saborear y disfrutar de esta apuesta desarrollada por emprendedores del distrito para el distrito.

El intendente Andrés Watson recorrió cada stand y expresó: “Estamos muy contentos porque todo el sector gastronómico del distrito está abocado a esta feria, con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, controlado por bromatología y ofreciendo sus mejores productos a los vecinos”.

Watson destacó la importancia de poder ofrecer precios acordes y accesibles para los vecinos, “Al ser productores y comerciantes de Varela evitan el costo de la logística del traslado y por eso vuelcan esa diferencia de precio hacia los vecinos, que justamente es la idea, ayudar a los productores, ayudar a los comerciantes y por supuesto a los vecinos que van a concurrir”.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar