Con Alejandro Franov finaliza al ciclo Piano Nobile

Teatro 01 de diciembre de 2018 Por
El compositor, docente, y multi-instrumentista ofrecerá un concierto con el que culminaremos el ciclo que este año impulsamos junto con el Ciclo Mistongo y la Fundación CEPA
unnamed

Piano Nobile convocó a reconocidos compositores e intérpretes de música original, contemporáneos de corrientes musicales urbanas que se nutren de elementos de rock, tango, jazz y música de raíz folklórica

Alejandro Franov ofrecerá piezas de su vasto repertorio, así como las que componen "Albricias", su última creación para piano, editado en Japón por el sello Nature bliss.

Este año, Alejandro Franov inauguró el ciclo Lontano en el Centro de Experimentación del Teatro Colón , y participa cada martes de La Grande , banda de música improvisada, y dirigida por Santiago Vázquez usando su lenguaje de Ritmo Con Señas. 

Franov es también creador de música para cine y teatro. Tiene varios discos solistas editados en Argentina, en Japón y Alemania. En Japón, "encabezó el elenco de un compilado de música contemporánea que llevó el curioso título de Tropicalismo argentino . El álbum, que incluía canciones de Florencia Ruiz, Fernando Samalea, Liliana Herrero y Ezequiel Borra, entre otros, vendió mucho en el mercado japonés . " 

Multifacético y prolífico, Alejandro nació en 1972 y comenzó muy temprano en la composición. Tocó con figuras del jazz, el rock y el folklore (entre quienes destacamos a Luis Alberto Spinetta, Juana Molina, Marcelo Moguilevsky, León Gieco, Axel Krieger, entre otros).



Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar