UNAJ: Innovar y emprender en salud

Información General 02 de diciembre de 2018 Por
La Universidad Nacional Arturo Jauretche, representada por el "Club de Emprendedores fue invitada a participar de una jornada de innovación por la cámara de diagnóstico médico.
Club de Emprendedores - Salud

Invitados por la cámara de diagnóstico médico (CADIME),  el "Club de Emprendedores UNAJ" participo de una interesante jornada desarrollada en el Centro Metropolitano de Diseño. 
La presencia de referentes temáticos en el área de la salud y su articulación con la impresión 3D e inteligencia artificial permite visualizar el potencial tecnológico asociado a la iniciativa presentada. 

El "Club de Emprendedores" participo en el panel de impresión 3D en Salud. 

CADIME es una Organización Gremial Empresaria conformada en 1980 sobre la base de la Asociación de Institutos y Organismos Médicos sin Internación, que había sido fundada en 1975. Referencia y representa al sector del diagnóstico y tratamiento médico en todo el país, constituido por más de 13.000 empresas Pymes que generan 65.000 puestos de trabajo técnicos y administrativos y 20.000 empleos para profesionales bioquímicos, médicos y médicos especialistas.

El conjunto de prestadores cuenta con capacidad para atender a más de 15 millones de personas y realizar 90 millones de prácticas de diagnóstico y tratamiento. Es el sector en el que menos se gasta, y el que más contribuye a bajar el gasto total en salud.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar