Se entregaron los "Premios Comunas"

Política 09 de diciembre de 2018 Por
El Intendente Andrés Watson fue galardonado con la distinción, tras recibir la mayoría de votos en su categoría en la encuesta que realiza la revista y agencia “Comunas”.
Watson - Comunas

El intendente de Florencio Varela Andrés Watson ganó el Premio Comunas. En este sentido, el viernes pasado el Jefe Comunal recibió su distinción  en la Cámara de Senadores de la Nación.

Como lo viene haciendo de manera ininterrumpida  durante 21 ediciones, la Agencia Comunas  bajo la dirección de Gabriel Russo, premió a más de una veintena de actores de los ámbitos legislativo, ejecutivo  gremial y  comunicacional, ganadores de los votos   de los ciberlectores  en el  Concurso que  realiza la agencia a través de su revista.  Esta vez el agasajo fue en  el  Salón de las provincias del Senado de la  Nación, con una alta concurrencia de público entre premiados, sus colabores y familiares.

“Tengo un gran equipo de trabajo que me acompaña, para brindar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos. El premio es un mimo al corazón, que nos empuja a seguir trabajando y luchando para no perder un derecho más”, dijo Watson tras agradecer, también, a su familia por el acompañamiento en su labor pública.

Otro  momento emotivo de la ceremonia  se produjo al usar de la palabra la senadora nacional   María Magdalena Odarda, por la provincia de Río Negro, quien dedicó el reconocimiento a los familiares  de las 44 víctimas del submarino ARA San Juan que luchan denodadamente porque se sepa la verdad y se haga justicia a los responsables.

Del  sector periodístico  recibieron el reconocimiento, los  colegas Raúl Graneros, de Radio Ciudad  y Radio del Pueblo; Pablo Taranto, en representación de Tiempo Argentino; Marisa Barzola, directora de Prensa de la Municipalidad de Ezeiza, y Carlos H . Caballero, vocero de Legisladores de la UCR de la provincia de Buenos Aires.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar