Ahora 12 incorpora el lunes 24 para compras en cuotas

Economía 22 de diciembre de 2018 Por
El programa Ahora Verano dispone que en los balnearios de la costa atlántica ofrezcan los servicios de carpa y sombrilla hasta en seis cuotas. Se podrá comprar en 3, 6, 12 y 18 cuotas durante todo el fin de semana y hasta el lunes 24 de diciembre inclusive.
Tarjetas
Tarjetas

 La Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación anunció que incorporó al programa “Ahora 12”, el lunes 24 de diciembre para que los consumidores puedan realizar durante ese día sus compras navideñas en 3, 6, 12 y 18 cuotas.

Ahora 12 y Ahora 18 ya están disponibles para adquirir de jueves a domingo productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.

En tanto “Ahora 3” y “Ahora 6” están disponibles para calzado, indumentaria, marroquinería, muebles, libros juguetes, juegos de mesa y lámparas led.

Ahora Verano

Asimismo, para aquellos afortunados que estén en condiciones de veranear en la costa atlántica, durante esta temporada de verano se podrá pagar con tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas los alquileres de carpas y sombrillas en balnearios de la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires.

El Programa “Ahora Verano”, que estará vigente hasta marzo de 2019, surgió de un acuerdo con ATACYC (Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra) que abarca las principales tarjetas de crédito del país. La adhesión de los concesionarios de los balnearios puede realizarse a través de la página de Ahora 12.

En Ahora 12 y Ahora 18, además, se pueden adquirir de jueves a domingos pasajes en ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y otros alojamientos turísticos habilitados por el organismo provincial competente, paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viaje habilitadas, autos de alquiler, y excursiones y actividades recreativas, todos servicios a ser prestados íntegramente dentro del Territorio Nacional

Te puede interesar